Turquía

Turquía es un país entre Asia y Europa, con 779.452 km² de superficie total. Ocupa la mayor parte de Asia Menor (Anatolia), sin embargo el territorio occidental que rodea a Estambul es europeo. Estas dos partes de su territorio están separadas por el canal de Bósforo. La Tracia turca en Europa abarca aproximadamente el 3% de la superficie del país. Está situada entre Asia (97% de su territorio) y Europa (3% de su territorio).

La península de Anatolia entre el Mar Negro y el Mediterráneo forma el "corazón" del país. Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia y la República autónoma de Naxçiván (perteneciente a Azerbaiyán), al sudeste con Irán, al norte con el mar Negro, al oeste con Grecia, el mar Egeo y Bulgaria, y al sur con Iraq, Siria y el mar Mediterráneo. Las especies más requeridas son el Bezoar y las batidas de jabalíes.

Esta pasada temporada no resultó tal y como se esperó, ya que no nevó lo suficiente y los guarros no bajaban a los comederos, esperamos no obstante un buen verano de esperas.

- Áreas De Caza: Todo el país, en especial Izmir

- Métodos De Caza: Rececho de aproximación, esperas y batidas

- Temporada De Caza: todo el año.

- Mejor Época de Caza: Noviembre - Marzo

- Duración Del Safari: 15 días (recomendado)

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Enormes Jabalíes en Turquía

IBEX Bezoar en Turquía

REF: #03 // Stock: Disponible

Consultar