Sudáfrica

Es un país que encierra en sí una gran variedad de atractivos. Recomendado para todos aquellos cazadores que quieran obtener unos resultados de calidad en la gran aventura africana. Es fácil conseguir magníficos trofeos de antílopes como el Nyala, el Sable, el Kudu, el Waterbuck o realizar espectaculares cacerias de facos. Usted mismo se diseña su “safari ideal” en cuanto a duración y especies a abatir, combinándolo si lo desea con turismo vacacional, Sheychelles, Zanzíbar Parque Kruger, Sun City, La infraestructura de los campamentos Sudafricanos es inmejorable y de toda garantía.

- Áreas De Caza: Provincia Limpopo, Freestate, Natal Y Easterncape.

-  Métodos De Caza: Rececho y esperas

- Temporada De Caza: Mayo a finales de octubre

- Mejor Época De Caza: Junio ¬ Agosto DURACIÓN DEL SAFARI: de 7 a 15 días de safari

- Especies Principales: Kudu, Orix, Nú,Nyala, Eland, Waterbuck, Facochero etc..

- Precios Desde: 2.500 €

- Situación Y Extensión: Al Sur de África, ocupa una superficie de 1.219.070 km2. Limita al norte con Namibia, Botswana, Zimbabwe y Mozambique, al sur y al oeste con el océano índico y al oeste con el Atlántico. El país es conocido por la diversidad de sus comunidades de flora y fauna con más de 300 especies de mamíferos terrestres, cuenta con alrededor de un 10% del total de las especies vegetales, aves y peces del mundo.

- Capital: Johannesburg.

- Idioma: Inglés y Afrikaans

- Moneda: La moneda oficial es el Rand (ZAR). Importación y exportación restringida a 500 rands.

- Clima: Johanesburgo E F M A M J J A S O N D MAX 26 25 24 22 19 17 17 20 23 25 25 26 MIN 14 14 13 10 6 5 5 6 9 12 13 14

- Diferencia Horaria: Dos horas más respectoal GMT, una hora más respecto a España.

- Cómo Llegar: Vuelo regular a Johannesburg.

- Formalidades: Pasaporte en vigor, con validez mínima de 6 meses, visado para estancias superiores a 90 días y billete de continuación. Prohibido armas semiautomáticas o automáticas.

- Sanidad: Se aconseja profilaxis antimalaria. Recomendable antitetanica. Es aconsejable llevar un botiquín personal bien preparado.

- Equipo Básico: Ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo, prismáticos, cuchillo multiusos y cuchillo de caza, gafas de sol, sombrero, cámara de vídeo y/o fotos, linterna, pilas, bombillas, protector solar y repelente contra mosquitos.

- Sitios De Interés: La provincia de Transvaal es una de las más bellas y famosa por tener las reservas de animales más grandes de Suráfrica. Recomendable visitar Sam City, Pretoria (capital ejecutiva del país situada a 50 kilómetros al norte de Johanesburgo), Durban, Bloemfontein (ciudad de las rosas, un lugar con modernos centros comerciales, restaurantes, etc) o Ciudad del Cabo entre otras.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

PROGRAMA SUDÁFRICA PDF

BUFALO EN NATAL PDF

FACOS PDF

LEÓN & LEONA EN KALAHARI PDF

REF: #02 // Stock: Disponible

Consultar