Rumania

Un destino que presenta una incomparable oferta de caza mayor, sus cadenas montañosas y planicies están habitados por innumerables especies de caza. Como principales trofeos se encuentran oso pardo, ciervo y rebeco de los Cárpatos. Cazaremos en varios distritos de caza, dependiendo de la época del año y las especies a abatir. Entre ellos, cabe destacar: Giurgiu, Vilcea, Caras, Hunedoara y Bristita¬Nasaud.

Todos nuestros viajes se encuentran perfectamente asistidos por nuestro personal, cuya meta principal es la satisfacción completa del cliente, antes, durante y después de las cacerías.

- Áreas De Caza: Arges, Bacau, Buzau, Brasov, Bristita, Gorj, Mures, Prahova, Suceava y VAablacrecaa.mos todas las modalidades de caza en Rumania, recechos, batidas y esperas, batidas y esperas de osos y jabalíes.

- Métodos De Caza: Rececho, esperas y batidas.

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie.

- Mejor Momento Para El Oso: la mejor época para el Oso es en Primavera, primera quincena de abril aprox., pero debido a las ultimas restricciones se están cazando en la primera luna de octubre del 15 de Octubre al 15 de noviembre, también se cazan en meses posteriores aunque la cacería se endurece a causa del frío y la falta de movilidad de los Osos.

- Duración Del Safari: de 3 a 7 días de caza

- Especies Principales: Oso, rebeco, venado, gamo, jabalí, urogallo.

- Precios Desde: 2.500 €

- Situación Y Extensión: Cazamos aproximada mente en unas 200.00 Ha

- Capital: Bucarest

- Idioma: Rumano.

- Moneda: Leu. Se suele aceptar US $ y Euros.

- Clima: El Clima es continental con veranos cálidos en el interior. Los inviernos son prolongados con abundantes lluvias y nieve, especialmente en los Cárpatos.

- Diferencia Horaria: Dos horas más con respecto al GMT.

- Cómo Llegar: Vuelo regular. Desde Madrid vuelo directo con Tarom.

- Formalidades: Para entrar en el país es preciso tener el pasaporte en regla, con validez mínima de 6 meses. Documentos especiales para la entrada de armas y licencia de caza.

- Equipo Básico: Depende de la época en que se viaje a Rumania. Se aconseja ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo. En invierno conviene ir muy bien abrigado.

- Sitios De Interés: Las bellas playas en el Mar Negro pasando por los valles de Bucovina, hasta el impresionante espectáculo del delta del Danubio o el corazón de los Carpatos son algunos de los impresionantes paisajes que conforman Rumania. Bucarest, Transilvania, Moldavia son alguna de las ciudades que merece la pena visitar, y que constituyen un viaje al pasado.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
 


Jabalí y Corzo en Rumanía

Corzos en Rumanía

Osos en Rumanía

REF: #01 // Stock: Disponible

Consultar