Quiénes somos

Atlas Hunting Outfitters es el resultado de 16 años organizando cacerías en los cinco continentes, cultivando a lo largo de nuestra carrera numerosos éxitos en lo nacional e internacional. Así lo han manifestado muchos de nuestros clientes  dando portadas en los mejores medios del sector. 

Continuamos con nuestra política de servicios integrales de aeropuerto-aeropuerto, supervisando previamente el terreno, alojamientos, vehículos, profesionales y por supuesto que el escenario de caza reúna las condiciones contratadas.

En lo referente a Europa cabe destacar el que fue Record Mundial de ciervo Europeo según Safari Club Internacional, cazado por nuestro cliente Marcial Gómez Sequeira, o nuestras reconocidas batidas de jabalíes en abierto en Bulgaria y Rumania

En cuanto al corzo no duden en consultar nuestro extensisímo programa en los principales cotos de Europa; Hungría, Polonia, Reino Unido, Rumania e Italia y por supuesto los que tenemos en Soria y Sur de Burgos.

Sobre África les anunciamos la disposicón de una concesión propia en Zimbabwe para safaris de BIG FIVE en el área de Victoria Falls. Hemos explorado nuevas zonas de Cabo Delgado, Niassa, Zambezia y el delta del zambeze en Mozambique, donde hacemos especial hincapié en Marroemu para safaris de Búfalos. Del resto del continente mantenemos nuestros acuerdos con fincas privadas y concesiones estatales en Camerún, Namibia, Sudáfrica etc..

Para cazar en Argentina seguimos operando con el mismo outfitter a dos horas de Buenos Aires, ofreciendo al cazador facilidad de acceso y todas las posibilidades de caza del país. Estamos preparando una nueva zona en La Pampa para grandes trofeos de axis y búfalo de agua

Nuestros inestimables destinos asiáticos siguen siendo Tajikistan, Kirgizstan y Azerbayan, donde una vez que naveguen por la web podrán encontrar una descripción completa de los mejores lugares de caza, evitando zonas perimetrales y centrados en las áreas de mayor exclusividad.

En España cada año sacamos nuestro programa de monterias, muy depuradas y contrastadas, el cual podrán próximamente en la sección de España

Sobre recechos disponemos de cotos en propiedad para el corzo y el macho montés, y acuerdos exclusivos en fincas cercadas y cotos estateles, donde proporcionamos trofeos de altísima puntuación de todas las especies ibéricas.

Para la caza menor, pueden dsifrutar de nuestros lujosos ojeos de perdiz en los tres puntos principales de España, la Mancha, Madrid y Cádiz.

Estamos preparados para asesorar su cacería en todo lo que necesite.

Reciba un cordial saludo y bienvenido

Julio González de Marco