Polonia

En este país podemos encontrar, además de excepcionales ofertas en cacerías de corzos, magníficos ejemplares de ciervo europeo, gamos y jabalíes.

- Áreas De Caza: Rzeszów y Cracovia

- Métodos De Caza: Rececho espera y batidas

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie

- Duración Del Safari: de 3 a 6 días de caza

- Especies Principales: Corzo, Venado, Muflón, Gamos, Jabalí

- Precios Desde: 1.500 €

- Situación Y Extensión: Situada en el centro de Europa, Polonia ocupa una extensión de 312677 km2.Tiene fronteras al norte con el Mar Báltico, al noroeste con Lituania y la región Rusa de Kaliningrado, al oeste con Alemania, al este con Bielorusia y Ucrania y al sur con la República Checa y Eslovaquia.

- Capital: Varsovia

- Idioma: Polaco.

- Moneda: Zloty. Se suele aceptar US $ y Euros.

- Clima: El Clima es principalmente templado con temperaturas medias en verano de 23 grados.

- Diferencia Horaria: Una hora más con respecto al GMT.

- Cómo Llegar: Vuelos directos en línea regular.

- Formalidades: Para entrar en el país es preciso tener el pasaporte en regla, con validez mínima de 6 meses. Documentos especiales para la entrada de armas y permiso de armas a tramitar en consulado.

- Equipo Básico: Si se viaja en primavera o verano son necesarias las prendas ligeras de algodón, calzado cómodo y, sobre todo, un buen chubasquero.

- Sitios De Interés: Polonia es un país que presenta numerosos lugares de interés: playas en el Báltico, montañas en los Cárpatos y Sudetes, Parques Naturales espectaculares y ciudades de gran encanto. De Varsovia a Cracovia visitando Lublin y Zamosc por una parte y de Wroclaw a Gdansk parando en Pozan, Gnienzo,Torun Chelmo y Malbork son dos rutas que merece la pena poder realizar.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
 

Polonia PDF

REF: #02 // Stock: Disponible

Consultar