Namibia

Namibia, país joven donde la historia se cuenta por miles de años. Desde el Bosque Petrificado, con fósiles de hace miles de años, hasta los yacimientos arqueológicos y los restos coloniales alemanes, clama por su lugar en la historia biológica.

- Áreas De Caza: El área de caza se encuentra en el centro y noroeste de Namibia, en la región de Ombotozu Reserva. En Sandputz al noroeste, a 1hora y media del campamento principal, podremos ir a otro campamento formado por tiendas en un paraje espectacular.

- Métodos De Caza: Rececho y esperas

- Temporada De Caza: Primeros de Abril hasta el 20 noviembre

- Mejor Época De Caza: Abril

- Duración Del Safari: de 7 a 15 días de safari

- Especies Principales: En el área que ocupa el campamento principal, habitan 22 especies de caza entre antílopes y felinos. De entre los antílopes podemos encontrar desde los de más envergadura, como el eland, Kudu, Orix o Waterbuck, a pequeños antílopes como el damara dik,dik o el steenbucks, y hasta tres tipos de cebras (de montaña, de bruchell´s y hartman´s. De los felinos, se cazan guepardos, leopardos

- Situación Y Extensión: Se sitúa al noroeste de Suráfrica con sus 825.118 kilómetros cuadrados, la mayor parte del país es una meseta cuyo punto más alto está a 2.500 metros, cerca de Windhoek. Las formaciones montañosas más importantes de sur a norte son la Meseta de Kaoko, la de Damara y la del Gran Nama, con alturas entre los 1.400 y los 2.600 metros. En el norte existen varias salinas, entre las que destaca Etosha. La costa atlántica está ocupada por el Desierto del Namib. Entre los ríos más importantes aparecen el Cunene, el Okavango y el Orange, formando los dos primeros frontera con Angola, y el último con Suráfrica.

- Capital: Windhoek

- Idioma: Los idiomas oficiales son el inglés, alemán y el llamado afrikaans.

- Moneda: La moneda oficial es el Dólar de Namibia NAD. Un NAD equivale a 100 centavos. Billetes de 1, 2, 5, 10, 50, 100 y 200 dólares ya no se utiliza la antigua moneda Rand. En la mayoría de los comercios son aceptadas las tarjetas de crédito.

- Clima: Clima semidesértico. En la costa se mantienen temperaturas frescas sin lluvias gracias a la corriente de Benguela. En la zona interior de octubre a abril llegan las lluvias y las temperaturas son altas.

- Diferencia Horaria: Dos horas más con respecto al GMT, una hora más con respecto a España.

- Cómo Llegar: Existen dos opciones para llegar al campamento: 1.¬ Johannesburo – Vindhoek campamento ida y vuelta en coche (varios cazadores) 2.¬ campamento ida y vuelta por total avioneta (varios cazadores)

- Formalidades: Pasaporte en vigor, con una validez mínima de seis meses, visado obligatorio si la estancia es superior a 90 días y billete de salida. SANIDAD: País libre de malaria y fiebre amarilla

- Equipo Básico: Ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo, prismáticos, cuchillo multiusos y cuchillo de caza, gafas de sol, sombrero, cámara de vídeo y/o fotos, linterna, pilas, bombillas, protector solar y repelente contra mosquitos. Un par de zapatillas ligeras (descanso) para el campamento.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato

ANTÍLOPES EN NAMIBIA PDF

BÚFALO EN CAPRIVI PDF

 

 

REF: #03 // Stock: Disponible

Consultar