Mozambique

Destino africano de gran tradición cinegética que sin duda les proporcionará una agradable y exótica experiencia. En el delta de Zambezi abundan leopardos, búfalos, nyalas, sables, sunis y sus aguas están pobladas por magníficos hipopótamos y colosales cocodrilos.

- Áreas De Caza: Operamos en el norte y sur del rio zamabeze en concesiones de Marromeu (coutada 10), Delta del Zambeze, Nyasa, Pemba, Quelimane, rio Melaso y Ruvuma.

-  Métodos De Caza: Rececho de aproximación.

-  Temporada De Caza: Primeros de Abril hasta el 20 noviembre.

-  Mejor Época De Caza: Octubre – noviembre.

-  Duración Del Safari: de 7 a 21 días de safari.

-  Especies Principales: Búfalo, Cocodrilo, Hipopótamo, leopardo y elefante.

-  Precios Desde: 6.500 €

-  Situación Y Extensión: Ocupa un área d 799.380 Km2 repartidos en 10 provincias y la Capital. Limita al norte con Tanzania y al noroeste, en parte, con Malawi y Zambia; al oeste con Zimbabwe y Sudáfrica; y Swazilandia al sur; al este con el Océano Indico.

- Capital: Maputu

- Idioma: Portugués, yao, makua, tsonga

- Moneda: Meticai (MZM)

- Clima: Tropical en la zona norte y subtropical en la sur. La temporada de lluvias se extiende de enero a marzo y el periodo más fresco de abril a septiembre, mientras que el más caluroso de octubre a marzo.

- Diferencia Horaria: Una hora más respecto al GMT. Respecto a España el mismo horario.

- Cómo Llegar: Charter: Existen dos opciones para llegar al campamento: 1.¬ Johannesburo ¬ campamento ida y vuelta por 2.750 Euros total avioneta (varios cazadores) 2.¬ Beira – campamento ida y vuelta por 1.000 Euros total avioneta (varios cazadores)

- Formalidades: Para entrar en el país es preciso tener el pasaporte en regla, imprescindible visado expedido por el consulado de Mozambique, billete de salida y fondos suficientes. Documentos especiales para la entrada de armas y licencia de caza.

- Sanidad: Se aconseja viajar con el certificado internacional de vacunación. Obligatorio Fiebre Amarilla y la profilaxis antimalaria. Recomendable contra el tifus y antitetánica y el correspondiente tratamiento indicado por sanidad. Recomendable llevar botiquín personal.

- Equipo Básico: Ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo, prismáticos, cuchillo multiusos y cuchillo de caza, gafas de sol, sombrero, cámara de vídeo y/o fotos, linterna, pilas, bombillas, protector solar y repelente contra mosquitos. Un par de zapatillas ligeras (descanso) para el campamento.

- Sitios De Interés: Maputu y las islas Inhaca y Xefina.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

MARROMEU PDF
 

REF: #04 // Stock: Disponible

Consultar