Macedonia

Destino por excelencia para el rebeco, la profesionalidad de nuestro corresponsal le hará disfrutar de su jornada desde la llegada al aeropuerto. La calidad de trofeos es muy alta, lo normal es siempre abatir trofeos medalla.

- Áreas De Caza: Cazamos rebecos e ibex en los parques de Mavrovo y Karadatzia. Las zonas de caza están entre 40 y 80 km de la capital. Para el resto de especies trabajamos en cotos situados entre los ontes Šara y los Osogovske planina, alrededor del valle del río Vardar.

- Métodos De Caza: Rececho, esperas y batidas

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie

- Duración Del Safari: de 3 a 5 días de caza

- Especies Principales: Rebeco Balcánico, Lobo, Jabalí, Muflón, Ibex Kri ¬Kri y Ciervo. La especie más demandad y cotizada es el rebeco. En ambas reservas en las que operamos, albergan unas poblaciones próximas a los 2.500 ejemplares.

- Precios Desde: 2.000 €

- Situación Y Extensión: Operamos en 160,000 Ha

- Capital: Skopje

- Idioma: una lengua del grupo oriental de lenguas eslavas del sur

- Moneda: Denar Macedonio y Euro

- Clima: Macedonia tiene un marcado clima continental con inviernos fríos, marcadas diferencias de temperatura con temperaturas que pueden bajar a ¬15 grados; los veranos son cálidos, con temperaturas que pueden llegar a 40 grados. El aire seco hace que, sin embargo, las temperaturas extremas son soportable

- Diferencia Horaria: No hay diferencia horaria con España

- Cómo Llegar: Vuelos regulares vía Prga o Frankfurt

- Formalidades: Para entrar en el país es preciso tener el pasaporte en regla, con validez mínima de 6 meses. Documentos especiales para la entrada de armas y permiso de armas temporal.

- Equipo Básico: Se aconseja ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo. En invierno conviene ir muy bien abrigado.

- Sitios De Interés: La República de Macedonia tiene un rico patrimonio cultural de arte y arquitectura. Sus iglesias y mezquitas contienen muchos bellos ejemplos de arte y arquitectura bizantina y otomana.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
 


Lobo & Rebeco en Macedonia

Rebeco en Macedonia

REF: #03 // Stock: Disponible

Consultar