Italia

Toda una novedad para nuestros clientes, estuvimos la semana pasada haciendo una prospección en la Toscana y dimos con la mejor finca de la zona especialmente para corzo y jabalí. Un destino ideal para viajar con la familia.

- Áreas De Caza: Pienza (Toscana)

- Métodos De Caza: Rececho y espera

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie

- Duración Del Safari: de 3 a 6 días de caza

- Especies Principales: Corzo, Jabalí y Gamos

- Precios Desde: 1.500 €

- Situación Y Extensión: Es una finca privada con una extensión de 800 Ha.

- Capital: Roma

- Idioma: Italiano

- Moneda: Euros

- Clima: El clima italiano es muy caluroso en verano, sobre todo en el sur de la península, con altas temperaturas nocturnas, mientras que en el norte de Italia suele haber tormentas de truenos. Los inviernos son muy fríos y húmedos en el norte y en la zona montañosa. En primavera y otoño el Sirocco, un viento cálido proveniente de África, sube la temperatura de la península. Para el verano es conveniente llevar ropas livianas de algodón y lino, mientras que el invierno exige llevar algo más abrigado, aunque también puede pensarse en prendas de media estación si se va al sur.

- Diferencia Horaria: No hay diferencia horaria

- Cómo Llegar: Vuelos directos a Florencia o Roma

- Equipo Básico: Si se viaja en primavera o verano son necesarias las prendas ligeras de algodón, calzado cómodo y, sobre todo, un buen chubasquero.

- Sitios De Interés: Los sitios de interés en la Toscana son infinitos, desde Florencia, Siena, Perugia, Asis... Hasta llegar a Roma.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Caza en Italia

REF: #06 // Stock: Disponible

Consultar