Isla Mauricio

Isla Maurcio es el único lugar del mundo donde se puede cazar un ciervo Java Rusa oro por la mañana, pescar un gran Marlin por la tarde, cazar jabalíes por la noche, realizar una cacería de faisanes, perdices japonesas y liebres al día siguiente y reunir a un grupo para dar una batida jabalíes en el tercer día.

La República de Mauricio, es un país insular ubicado al suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente a 3.943 kilómetros al suroeste de la India. Además de la isla de Mauricio, la república incluye las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas, juntamente con la isla francesa de La Reunión a 200 kilómetros al suroeste.

La Caza

Cuando el gobernador Van der Steel trajo una pareja de ciervos Rusa de la isla de Java a Isla Mauricio en 1640, difícilmente hubiera imaginado que estaba preparando el escenario para uno de los Parques principales de caza más exclusivos del mundo. Originariamente fueron pensados para alimento de los marineros.

Después del gran ciclón, el parque quedó destruido y los ciervos escaparon logrando a criar más de mil ejemplares en 15 años. El ciervo de Java ahora es uno de los animales más exóticos del mundo.

Nuestro proveedor cuenta con más de 4.000 ha en un paraje idílico y único el mundo. Pueden imaginar un terreno rodeado de ríos, cascadas, enormes llanuras, bosques primarios.

Cazamos a rececho o bien con perros en batida, a elección del cazador, no obstante lo más recomendable es el celo, como ocurre con todos los cérvidos.

- Mejor Momento: El celo comienza a mediados de Julio hasta finales de Agosto.

- Especies: Ciervo Java Rusa / Jabalí / Perdiz / Faisán.

- Cómo Llegar: Vuelo directo desde París.

- Precios: Desde 3.900€.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato

 


PULSE EL LINK PARA VER EL PROGRAMA 

http://www.atlashunting.es/content/983825/CAZA_EN_ISLA_MAURICIO_WEB.pdf

REF: #05 // Stock: Disponible

Consultar