Irán

Irán ha abierto recientemente sus puertas a los cazadores y ama de todo el mundo y amantes de la naturaleza. Irán amplia gama de vida silvestre y sin igual histórico y belleza natural hace que sea un destino perfecto.

- Áreas De Caza: Situada en el distrito de Oguz concretamente en la zona de Ismailli. En esta área de caza nos encontramos con un 90 % de montañas y un 10 % de bosques.

- Métodos De Caza: Para cazar el Tur de Dagestan, debemos de estar preparados tanto física como psíquicamente ya que podemos vernos en situaciones comprometidas a alturas comprendidas entre los 2.500‐3000 metros. Rececharemos a pie y a caballo.

- Temporada De Caza: La temporada por lo general se extiende desde principios de octubre a finales de febrero para la caza mayor. Para el jabalíla caza por lo general abarca desde principios de junio hasta el 20 de marzo. MEJOR ÉPOCA DE CAZA: De Julio a Septiembre.

- Duración Del Safari: de 5 a 10 días de caza.

- Especies Principales: Alberga 8 carneros y dos tipos de bex, Transcaspian Urial, Armenian Sheep, Red Sheep, Isfahan Sheep, Kerman Sheep, Laristan Sheep, Shiraz Sheep, Arak Sheep, Normal Bezoar Ibex y Desert Bezoar Ibex y los jabalíes más grandes del mundo.

- Precios Desde: 3.000 €

- Situación Y Extensión: Cazamos en 7 bloques del país a lo largo de 40.000 Ha.

- Capital: Teherán

- Idioma: Persa

- Moneda: Rial

- Clima: Octubre (Max +12 min 5c) November (Max 8c min ¬4c) Diciembre y Enero (Max 5c Mín ¬5c) Febrero (Max 6 Min ¬5 c).

- Diferencia Horaria: 3 horas y media más que en España.

- Cómo Llegar: Vuelo a Teherán via Frankfurt con Lufhansa.

- Formalidades: Pasaporte en vigor y visado para los ciudadanos de todos los países cuando las estancias no superen los 90 días.

- Equipo Básico: Ropa técnica en función de la época

- Sitios De Interés: Organizamos safaris fotográficos y recorridos turísticos por todo el país, hay en 8 zonas Norte de Irán, haciendo un alto en Teherán, costa del Mar Caspio, Región de Azerbaiyán, Región del Oeste y Noroeste, Centro y Sur de Irán, para finalizar nuestro recorrido por los Puntos de Interés en el Golfo Pérsico y por sus Islas.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

GRANDES JABALÍES

http://www.atlashunting.es/content/983825/GRANDES_JABAL_ES_EN_IR_N_wb.pdf

 

REF: #04 // Stock: Disponible

Consultar