Inglaterra

Un país que ofrece al cazador una experiencia venatoria de un gran rigor y seriedad en la práctica de la caza. Se trata de una caza más deportiva evitando en la mayoría de los casos tirar desde el coche.

Hemos revisado todos los cotos que ponemos a su disposición y operamos en 3 zonas a lo largo del país, los cuales serán seleccionados en función del número y las calidades que quieran abatir. Todos los cotos están a un máximo de 3 horas de Londres.

-  Áreas De Caza: Oxford, Dorset, Somerset, Wiltshire y Norflok.

- Métodos De Caza: Rececho y espera

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie

- Duración Del Safari: de 3 a 6 días de caza

- Especies Principales: corzo, muntjac, CWD, sika, gamo, ciervo

- Precios Desde: 2.000 €

- Situación Y Extensión: cada finca tiene una extensión de 800 ¬ 1000 Ha. aprox

- Capital: Londres

- Idioma: Inglés

- Moneda: Libras

- Clima: El clima de Inglaterra es frecuentemente variable, por ello es probable que un día frío y lluvioso, en apenas un par de horas, pueda convertirse en un maravilloso día soleado. Su clima húmedo está constantemente sujeto a cambios debido a que su mayor influencia proviene de su cercanía con el Océano Atlántico, su posición al norte y el calentamiento de aguas que rodean la corriente del Golfo.

- Diferencia Horaria: 1 hora menos que España

- Cómo Llegar: Vuelos directos a Londres

- Equipo Básico: Si se viaja en primavera o verano son necesarias las prendas ligeras de algodón, calzado cómodo y, sobre todo, un buen chubasquero.

- Sitios De Interés: A parte de la capital del país, Londres, hay mucho que ver en esta zona, la más cálida de todas. Aquí el paisaje es más suave que en el resto del territorio, aunque hay algunas colinas. Pueblecitos de leyenda y casas de tejados rojos se descubren al final de los senderos bordeados de árboles frutales. Bosques, restos prehistóricos como el mítico Stonehenge, castillos y hermosas playas le esperan en su visita al sur. La costa es un auténtico refugio para aves.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
 


Munjac y CWD en Inglaterra

Corzos en Inglaterra

REF: #05 // Stock: Disponible

Consultar