Hungría

Además de la caza del corzo, Hungría destaca por la magnífica calidad de los trofeos de ciervos, gamos, muflones y jabalíes que se pueden conseguir, muchos de los cuales se encuentran en los primeros puestos de las listas de records mundiales. Esto es debido principalmente a la privilegiada selvicultura de la Cuenca de los Cárpatos y a una acertada política y cultura cinegética, como se demuestra en que cada vez sean más los cazadores de otros países que deciden acudir a Hungría a materializar el sueño de conseguir un gran trofeo.

- Áreas De Caza: Enviamos a nuestros cazadores a unas zonas u otras en función de las especies y la característica de cada cacería contratada. Durante la campaña de corzos cazamos en la Gran Llanura, mayoritariamente e al sur de Debrecen y en toda la provincia de Bekes.

En cuando a los grandes venados, en la parte sur y oeste de Transdanubio (Baranya, Somogy, Zala) se encuentra la población de venados más importante del país, obteniéndose trofeos entre 12 y 15 kg.

Operamos igualmente en zonas boscosas en las proximidades del lago Balaton y en los montes de Pilis para recechos de otros ungulados, batidas de jabalíes y tiradas de faisanes.

- Métodos De Caza: Rececho, esperas y batidas

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie

- Duración Del Safari: de 3 a 7 días de caza

- Especies Principales: Corzo, Venado, Muflón, Gamos, Jabalí

- Precios Desde: 2.000 €

- Situación Y Extensión: Operamos en 350.000 a lo largo de todo el país

- Capital: Budapest

- Idioma: Húngaro

- Moneda: Euro

- Clima: El Clima es continental: frío en invierno con una temperatura media de un grado bajo cero y caluroso en verano con una media de 21 grados.

- Diferencia Horaria: La misma hora que España

- Cómo Llegar: Hay vuelos directos desde Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Barcelona con la compañía húngara MALEV, en su mayoría operados con IBERIA. De nuestros cotos, el más lejano de Budapest está a 4 horas, en la frontera con Rumania

- Formalidades: Para entrar en el país no es preciso tener el pasaporte en regla, solamente con el DNI. No es necesario visado, se necesitan documentos especiales para la entrada de armas y licencia de caza como la tarjeta Europea de armas.

- Equipo Básico: Depende de la época en que se viaje. Se aconseja ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo. En invierno conviene ir muy bien abrigado.

- Sitios De Interés: Hungría cuenta con numerosos lugares de interés dentro de su territorio. Paisajes maravillosos, pueblos y ciudades llenas de encanto, monumentos únicos en el mundo, balnearios con aguas termales de efectos curativos y gente muy especial. Budapest, la capital, de divide en dos partes, a sendas orillas del majestuoso Danubio, enlazadas por varios puentes. Buda representa la parte más antigua de la ciudad enriquecida por palacios, colinas y bosques. Pest, presenta un matiz más comercial y acoge la sede del parlamento, obra impresionante que se ha convertido en símbolo de la ciudad.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
 


Batida Jabalíes

Corzos Hungría

REF: #07 // Stock: Disponible

Consultar