Francia

La compañía con la cual cazamos goza de una gran experiencia en la organización de eventos cinegéticos y especialista en la atención y trato personalizado, nos garantiza enormemente el éxito de nuestra cacería. Calidad de servicio, eficiencia y la categoría de los programas exclusivos.

- Áreas De Caza: Cazamos en Toulouse, Carcacson y Burdeos.

- Métodos De Caza: Rececho, esperas y batidas.

Cerca de la frontera española, se encuentran varias magnificas fincas en la que venimos organizando batidas de jabalí a medida para pequeños grupos de 3 a 12 cazadores. Cabe la posibilidad de realizar batidas mixtas o realizar esperas para conseguir otros grandes trofeos.

En función de la finca elegida, los cupos de jabalíes a abatir por el grupo se contratan de antemano y con una calidad que puede oscilar del 20% al 40% de ejemplares machos con más de 5 cm de colmillo por fuera de boca, si bien existen ejemplares incluso con más de 11 cm. En estas fincas, usted decide las características de la batida: Nº de puestos, cupos, calidades, días de caza, fechas de celebración... Nosotros se la organizamos y gestionamos para que todo salga según sus expectativas.

Magníficos Trofeos de Jabalí y colosales venados, junto con fenomenales trofeos de gamos, muflones, corzos…, son sin duda la carta de presentación de este gran destino cinegético, un tanto desconocido para muchos cazadores españoles. La calidad de los trofeos, la garantía de su consecución y el buen hacer de nuestros corresponsales, hacen de los recechos en tierras francesas una experiencia llena de satisfacción.

Bien conocidos son los magníficos trofeos de venado que se vienen consiguiendo en tierras Francesas. Trofeos realmente espectaculares, sueño de los amantes de este fascinante animal. La pasada temporada hemos conseguido varios trofeos con más de 235 puntos a unos precios muy interesantes.

Varias fincas situadas en el Massif Central, Castillos de Loire, Burdeos, Limoge …, son nuestros puntos de encuentro para poder conseguir estos espectaculares trofeos..

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie.

- Duración Del Safari: de 3 a 5 días de caza

- Especies Principales: Jabalí, venado, corzo, muflón, gamo y rebeco

- Precios Desde: 1.500 €

- Situación Y Extensión: Operamos en 30,000 Ha

- Capital: París

- Idioma: Francés

- Moneda: Euro

- Clima: En general los inviernos son fríos y los veranos calientes. La temperatura promedio anual es de 12.5 grados.

- Diferencia Horaria: una hora más con respecto al GMT.

- Cómo Llegar: Vuelos directos en línea regular.

- Formalidades: Para entrar en el país es preciso tener el pasaporte en regla, con validez mínima de 6 meses. Documentos especiales para la entrada de armas y permiso de armas temporal.

- Equipo Básico: Depende de la época en que se viaje a Rumania. Se aconseja ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo. En invierno conviene ir muy bien abrigado.

- Sitios De Interés: Sofía, Plovdiv y Varna, son consideradas las perlas de Bulgaria. Bulgaria ha sido saqueada y destruida muchas veces, pero siempre ha resucitado de las cenizas para mantenerse siempre viva. Sorprende por la variedad de su relieve natural y por sus paisajes de su todavía virgen naturaleza. La llaman “La Puerta del Oriente” y es el sitio donde conviven ciudades museo, ruinas, ciudades modernas, playas doradas, estaciones de verano, bosques y jardines.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Venados en Francia

JABALIES A RECECHO 

JABAL_ES_A_RECECHO_EN_FRANCIA.pdf

 

REF: #09 // Stock: Disponible

Consultar