España

Disponemos de todas las especies posibles para cazar en España. Tanto en cotos en propiedad o en fincas de renombre a lo largo de todo el territorio nacional.

Cada año proponemos nuestro programa de MONTERIAS en fincas cerradas y abiertas que enviamos a nuestros clientes durante el mes de julio. PROGRAMA_DE_MONTERIAS_2017-18_

De forma simultánea operamos con nuestros recechos para

- Macho Montes:
Coto en propiedad en Beceite y Sierra Nevada. Colaboramos con permisos en Gredos y Ronda en cotos perfectamente cuidados con ejemplares muy bien localizados en función del deseo del cazador.

- Corzo:
Disponemos de coto en propiedad en Burgos-Sur, y disponemos de permisos en Asturias, Galicia, Santander y Cádiz.

- Berrea De Venado:
Coto en propiedad en abierto. También operamos en varias fincas cerradas para venados de todo tipo, desde representativos a mas de 230 cic, o venados de 200 cic ibéricos.

- Muflones y gamos:
Podrá obtener magníficos trofeos a tan solo veinte minutos de Madrid en una estupenda finca en las que abundan tanto en número como en calidad de sus trofeos.

- De Boc Balear:
Disfrutar de un rececho en los bellos acantilados de la península de Formentor (Palma de Mallorca), con el mar mediterráneo al fondo, es una sensación que llena de plena satisfacción al más purista de los recechístas. El Boc Balear es una especie homologable que hoy en día no puede faltar en ninguna galería de trofeos que se precie. Precio de fin de semana increíble. http://www.atlashunting.es/content/983825/BOC_BALEAR_ok.pdf

-Ojeos de perdiz

Contamos con dos fincas en las que operamos desde hace varias temporadas bajo una magnifica atención y servicos con pájaros bravos y de gran vuelo. Amabas fincas disponen de casa para alojar a los clientes.

Siguiendo este link encontrará mas información

http://www.atlashunting.es/content/983825/OJEOS_DE_PERDIZ_.pdf

Diseñamos jornadas de caza de un fin de semana con todo incluido para incentivos de empresas.

 

REF: #01 // Stock: Disponible

Consultar