Escocia

Escocia ofrece una amplia gama de oportunidades cinegéticas, desde cacerías de grouse y todo tipo de aves migratorias a extraordinarios recechos de corzo, ciervo, sika y otras especies de colección con el ciervo de padre David.

En inglés, Scotland; en gaélico escocés, Alba; en idioma escocés, Scotland) es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas. Limita al norte y oeste con el océano Atlántico; al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el Canal del Norte y el mar de Irlanda.

- Extensión: El territorio escocés abarca 78.772 km2, y su población se estima en 5.116.900 habitantes, lo que da una densidad de población de 65 habitantes por km2.

- Clima: El clima de Escocia es templado y oceánico, y tiende a ser muy variable. Está atemperado por la Corriente del Golfo proveniente del océano Atlántico, y por ello tiene inviernos mucho más suaves (aunque también veranos más templados y húmedos) que otras áreas de latitud similar, como Oslo o Moscú.

- Flora: La fauna y flora de Escocia es la típica del noroeste de Europa, aunque varios grandes mamíferos. La flora del país es muy variada, con abundancia de árboles caducifolios y coníferas y especies propias del páramo y la tundra. Sin embargo, la plantación comercial a gran escala de especies no nativas de coníferas, y la utilización de los páramos septentrionales para la cría de ganado y las actividades deportivas (principalmente la caza de ciervos y urogallos), 53 han tenido un importante impacto en la distribución de las especies autóctonas de plantas y animales. Un árbol situado en Perthshire, el Tejo de Fortingall, un ejemplar de tejo europeo de quizás más de 5.000 años de antigüedad, es probablemente el ser vivo más viejo de Europa.54 La flor nacional es el cardo, que aparece en el Escudo del Reino Unidoy que también puede relacionarse simbólicamente con el lema de Escocia, Nemo me impune lacessit.

- Capital: Edimburgo

- Como Llegar: Cazamos en las Highlands y en las proximidades de Edimburgo. Para llegar a highlands hay que volar a Aberdeen via Londres o Edimburgo y para la finca en la que operamos en Edimburgo hay vuelo directo desde Madrid, Sevilla y Barcelona.

- Precio Medio: 3.000 €

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Grouse al salto

Corzos en Escocia

REF: #10 // Stock: Disponible

Consultar