Congo

La República del Congo (en francés: République du Congo; en lingala: Repubilika ya Kongo; en kikongo: Repubilika ya Kongó), también conocida con los nombres de Congo Brazzaville y Congo, es un país de África central. Limita al norte con Camerún y la República Centroafricana, al sur y al este con la República Democrática del Congo (ex Zaire), al oeste con Gabón y al suroeste con un enclave angoleño (Cabinda).

La población no supera los cinco millones de habitantes, resultando en una baja densidad poblacional. Los idiomas oficiales son el francés, el kikongo y el lingala; las religiones tribales son las que cuentan con más adeptos. La economía de la República del Congo sigue basándose en la agricultura y en la extracción de petróleo.

El actual territorio congolés fue habitado por las tribus bantúes hasta la llegada de los europeos en el siglo XVI. Se convirtió en una colonia de Francia, bajo el nombre de "Congo francés". Tras obtener su independencia a mediados del siglo XX, el país atravesó por varios regímenes políticos hasta alcanzar la democracia multipartidista que rige al país en el siglo XXI.

Área de caza: Esta área no ha sido cazada antes y disponemos de la concesión durante 20 años. También podemos cazar extraordinarios Bongos, Sitatungas y una extensa colección de duikers autóctonos y exclusivos como es el caso del YellowBacked Duiker, el más grande de África únicamente posible en Congo.

- Superficie: Operamos en 80.000 Ha.

- Tipo de alojamiento: Campamento base.

- Temporada de caza: Diciembre ¬ Abril.

- Días de caza: 10 Especies: Bongo, Búfalo equinoccial, Yellow Duiker, Sitatunga, Peters Duiker, Hilopchero, Bushpig, Bay Duiker, Red river Hog, Blue Duiker.

- Cómo llegar: Vuelo a Brazzaville y vuelo regional a Wezu.

- Visados y vacunas: Obligatorio malaria / El visado lo emitimos en España.

- Precios: Desde 7.500 $

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Congo

REF: #06 // Stock: Disponible

Consultar