Canadá

Canadá ofrece un amplio abanico de posibilidades que están al alcance de todo cazador. Las rutas a seguir son innumerables y variadas. Un paseo por su geografía llena de bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, llanas praderas, playas de lagos hacen que el espíritu se acerque a estadios nunca antes imaginados. Canadá no defrauda a quien caza en sus rincones o a sus espacios abiertos, es una aventura sin fin, un país de cautivadoras travesías. Esta compañía está centrada básicamente en el oso negro, ofreciendo un éxito al 100% del abate siempre que el cazador se comporte debidamente en el puesto.

- Áreas De Caza: Quebec y British Columbia.

- Métodos De Caza: Esperas y recehos

- Temporada De Caza: mayo, junio, julio y agosto.

-  Mejor Época De Caza: Junio

- Duración Del Safari: 5 días

- Especies Principales: Oso negro, grizzli, Dall, Montain Goat y Alce

- Precios Desde: 2.600 €

- Situación Y Extensión: Cazamos en el Estado de Quebec, en la reserva de Mastigouche la cual hace frontera con el Parque Federal de Maurice donde la caza no está permitida y es la matriz de nuestro cazadero. La zona de caza tiene más de 1500 km2 de terreno y la entrada a la reserva se encuentra a 2 horas en coche del aeropuerto de Montreal.

- Capital: La capital del país es Ottawa (Provincia de Ontario).

- Idioma: Las lenguas oficiales de Canadá son el inglés y el francés. También se hablan dialectos dentro de cada una de las regiones como puede ser la lengua de los inuit.

- Moneda: La unidad monetaria es el Dólar Canadiense (CAD), igual 100 céntimos.

- Clima: La enorme extensión de Canadá, unida a su variada topografía, provoca grandes diferencias climáticas. El verano se muestra como la estación ideal para viajar a Canadá. Los días son, por lo general, calurosos, especialmente en el interior, mientras que en las costas son más frescos.El clima más benigno se da en la zona costera de British Columbia, con medias de 15 grados centígrados en verano y en torno a 0 grados en invierno. Manitoba, Saskatchewan y Alberta, se hacen notar por sus temperaturas extremas: en invierno hay zonas con 40 grados bajo cero. En julio el promedio es superior a los 18 grados. En esta zona las lluvias son bastante escasas (caen sobre todo a principio de verano). En las provincias de Ontario y Quebec, en su tercio septentrional, las temperaturas varían entre 23 grados bajo cero, en enero, y 13 grados en julio, mientras que en la parte meridional la variación es de 9 grados bajo cero a 18 grados (en algunas zonas las temperaturas pueden alcanzar los 51 grados bajo cero y máximas de 38 grados. Las precipitaciones son escasas, aunque algo mayores en el Norte; en invierno casi todo lo que cae del cielo es nieve. En los Territorios del Noroeste y del Yukon los promedios descienden: en enero se pueden notar temperaturas de 12 grados bajo cero en el sur, y 35 bajo cero en el Archipiélago Ártico; en cambio en verano pueden oscilar entre 12 grados en el sur y 0.

- Diferencia Horaria: Canadá abarca seis husos horarios entre Terranova, en el este, y British Columbia, en el oeste. Los límites horarios no dependen de los límites provinciales.


Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

CANADÁ MULTIESPECIES

BISONTE WAPITI EN QUEBEC

ALCE EN QUEBEC

REF: #03 // Stock: Disponible

Consultar