Bulgaria

Clásico destino Europeo en el que podemos encontrar una gran variedad de fauna (osos, ciervos, jabalíes, lobos, urogallos…) con excepcionales trofeos que albergan los bosques, montañas y llanuras de este inigualable destino cinegético. Bulgaria ya es internacionalmente conocida como un país clásico para la caza del venado real y del jabalí.

La mayoría de los grandes trofeos de más de 250 puntos según CIC han sido abatidos en Bulgaria. El récord mundial para jabalí (158.20 puntos según CIC) fue abatido en Kormisosh. El récord mundial para gato salvaje (piel) – 82.99 puntos según CIC también es de Bulgaria. La naturaleza, el clima, las riquezas naturales y el cuidado constante de las áreas de caza son las causas fundamentales de la calidad exclusiva de los trofeos que se pueden encontrar en Bulgaria.

- Áreas De Caza: Cazamos tanto en bosque (montes Ródopes), en alta montaña (al sur de los Balcanes), como en llanura (a lo largo de los grandes valles de Tracia). La mayoría de los cotos están a dos horas máximo desde Sofia.

- Métodos De Caza: Rececho y esperas

- Temporada De Caza: Todo el año según la especie

- Duración Del Safari: de 3 a 5 días de caza

- Especies Principales: Rebeco de los Balcanes, Oso pardo, Jabalí, Muflón, Ciervo, Gamo, Urogallo y corzo

- Precios Desde: 1.500 €

- Situación Y Extensión: Operamos en 150.000 a lo largo de todo el país

- Capital: Sofía

- Idioma: Búlgaro

- Moneda: Lev. Y Euro

- Clima: En general los inviernos son fríos y los veranos calientes. La temperatura promedio anual es de 12.5 grados. En Julio la temperatura media en Sofía es de 25 grados.

- Diferencia Horaria: una hora más con respecto al GMT.

- Cómo Llegar: Vuelos directos en línea regular.

- Formalidades: Para entrar en el país es preciso tener el pasaporte en regla, con validez mínima de 6 meses. Documentos especiales para la entrada de armas y permiso de armas temporal.

- Equipo Básico: Depende de la época en que se viaje a Rumania. Se aconseja ropa de algodón y calzado cómodo para marchas (botas usadas), chubasquero, algunas prendas de abrigo. En invierno conviene ir muy bien abrigado.

- Sitios De Interés: Sofía, Plovdiv y Varna, son consideradas las perlas de Bulgaria. Bulgaria ha sido saqueada y destruida muchas veces, pero siempre ha resucitado de las cenizas para mantenerse siempre viva. Sorprende por la variedad de su relieve natural y por sus paisajes de su todavía virgen naturaleza. La llaman “La Puerta del Oriente” y es el sitio donde conviven ciudades museo, ruinas, ciudades modernas, playas doradas, estaciones de verano, bosques y jardines.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Urogallo

Batida de Jabalíes

 

REF: #11 // Stock: Disponible

Consultar