Azerbaiyán

Azerbaiyán está condicionado por la cordillera del Cáucaso, que alcanza una altitud de 4.480 metros en la montaña Bazar Djuzi. El norte y el suroeste del país son muy montañosos, y sólo la zona meridional es apta para la agricultura, pues la atraviesa el río Kura, el más largo del país.

- Áreas De Caza: Situada en el distrito de Oguz concretamente en la zona de Ismailli. En esta área de caza nos encontramos con un 90 % de montañas y un 10 % de bosques.

- Métodos De Caza: Para cazar el Tur de Dagestan , debemos de estar preparados tanto física como psíquicamente ya que podemos vernos en situaciones comprometidas a alturas comprendidas entre los 2.500-/3000 metros. Rececharemos a pie y a caballo.

- Temporada De Caza: 1 de Abril al 30 de Noviembre, siendo los meses de Junio, Julio, Agosto y mitad de Septiembre los más calurosos, con temperaturas que oscilan de 22 a 25 C al medio día y 10 C por la noche.

- Mejor Época De Caza: Abril

- Duración Del Safari: 5 días de caza

- Especies Principales: Además del TUR de Dagestán podemos encontrar otras especies como el Oso Pardo, Corzo, rebecos ó Jabalí. También, bajo pedido podemos organizar cacerías de patos, cercetas y gansos. Los trofeos de Tur que se pueden abatir oscilan entre los 75‐/ 80 y 90 cm

- Precios Desde: 5.000 €

- Situación Y Extensión: 20,000 Ha en la cordillera de Ismailli

- Capital: Baku

- Idioma: idioma azerí, un idioma del ramo suroccidental (de la familia de lenguas túrquicas

- Moneda: Dólar, Rublo sovietico

- Clima: La mayoría de Azerbaiyán es de clima subtropical, aunque varía bastante a lo largo de todo el país dependiendo de la altitud y las precipitaciones. Los veranos suelen ser templados y secos, sobre todo en la parte central y este del país. En la zona costera del Mar Caspio casi no caen lluvias, por lo que el clima es semidesértico. A alturas de más de 3,050 metros (10,000 pies), las temperaturas son muy frías y la nieve mantiene los caminos de las montañas cerrados por tres o cuatro meses al año.

- Diferencia Horaria: 3 horas más que en España

- Cómo Llegar: Vuelo desde Madrid dirección Frankfurt, donde haremos escala para coger el último vuelo dirección Bakú Capital de Azerbaiyán.

La duración del viaje será: De Madrid‐/ Frankfurt unas 2h 40 minutos y de Frankfurt‐/ Bakú unas 4h y media aproximadamente. En total unas 8h y media. Una vez lleguemos a Bakú nos recogerán nuestros guías, (disponemos de intérprete de español) quienes nos ayudaran a arreglar la documentación, visado, tramite del papeleo de las armas, etc. Terminados estos menesteres, nos dirigiremos a Ismailli, (2h: 30), donde haremos una parada para repostar y reponer provisiones. Por último partimos al campamento base (a 1h ½ – 2h), a través de fabulosas montañas, ríos, y bosques. Este campamento está situado a 1.600 metros de altitud.

- Formalidades: Pasaporte en vigor y visado para los ciudadanos de todos los países cuando las estancias no superen los 90 días.

- Equipo Básico: La ropa y el calzado deben de ser cómodos, se recomienda llevar alguna ropa de abrigo y chubasquero.

- Sitios De Interés: La República Argentina comprende una capital federal, Buenos Aires y 23 provincias, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Mendoza, Formosa, Jujuy, Salta, El Chaco, Misiones… Cada una de ellas ofrece curiosidades únicas, por lo que el país se convierte en un lugar de vacaciones tremendamente ameno y de una riqueza natural y cultural sin igual.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


TUR EN AZERBAYÁN

http://www.atlashunting.es/content/983825/TUR_EN_AZERBAIAN_web.pdf

REF: #05 // Stock: Disponible

Consultar