Argentina: Caza Mayor

Sus inigualables esteros, sus inmensos montes naturales de añosos árboles y exuberante flora y fauna, sus ríos y arroyos bañados con espectaculares puestas de sol, la hospitalidad de su gente, su Gaucho y un inmenso cielo sin reflejo de grandes ciudades, hacen un destino único e inigualable.

- Áreas De Caza: Ajustamos a sus necesidades los programas de caza mayor, para que pueda cazar en cómodos cotos privados con servicio de primer nivel, y conseguir fenomenales trofeos.

Estos programas se practican en los famosos y reconocidos campos de la provincia de La Pampa, tierras ideales para que la mayoría de las especies más emblemáticas de la fauna Argentina. En otras ocasiones nos tendremos que desplazar a diferentes áreas de la provincia de Buenos Aires, Entre Rios, Corientes o Santiago del Estero, para poder conseguir los mejores trofeos de especies como el ciervo axi, bufalo de agua o antilopes negros.

Otra de nuestras especialidades es la caza de montaña donde solo se puede abatir el ciervo rojo, existiendo muchas más variantes de caza que completan el amplio espectro de la fauna de caza mayor argentina.

- Métodos De Caza: A rececho, en esperas y en batida

- Temporada De Caza: Desde marzo a mayo para el venado, el resto de especies se pueden cazar prácticamente todo el año.

- Mejor Época De Caza: Abril, marzo, diciembre, febrero (en función de la especie) Duración Del Safari: De 3 a 7 días.

- Especies Principales: Ciervo rojo, antílope negro, Búfalo de agua.

- Precios Desde: 2.500 $

- Situación y Extensión: Argentina es el segundo país del sur por su extensión, con casi 3,8 millones de km2, de los que 2,8 están en el continente y el resto en el sector antártico. Está situada en el cono sur Suramericano, en el hemisferio sur y al sur del Trópico de Capricornio. Linda al oeste con chile, al norte con Bolivia y Paraguay y al oeste con Brasil y Uruguay

- Capital: Buenos Aires

- Idioma: Español

- Moneda: Peso argentino ($)

- Clima: Las estaciones de Argentina son opuestas a las del hemisferio norte. Así, la primavera va de los meses de septiembre a noviembre, verano de diciembre a febrero, otoño de marzo a mayo e invierno de junio a agosto. Gran diferencia de clima debido a la diferencia de latitud dentro del territorio. En general el clima es templado en casi todo el país, subtropical en el noroeste, en las altas costas de los Andes se dan condiciones de tundra y en la Patagonia, árido y fresco.

- Diferencia Horaria: En Mendoza y Jujuy 4 horas menos respecto al GMT. Resto del país 3 horas menos con respecto a GTM y de 4 horas menos respecto de España.

- Cómo Llegar: Vuelos directos en línea regular.

- Formalidades: Pasaporte en vigor y visado para los ciudadanos de todos los países, excepto para los miembros de la Europa Occidental, Canadá, Japón y la mayoría de los ciudadanos iberoamericanos, siempre y cuando las estancias no superen los 90 días.

- Equipo Básico: La ropa y el calzado deben de ser cómodos, se recomienda llevar alguna ropa de abrigo y chubasquero.

- Sitios De Interés: La República Argentina comprende una capital federal, Buenos Aires y 23 provincias, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Mendoza, Formosa, Jujuy, Salta, El Chaco, Misiones… Cada una de ellas ofrece curiosidades únicas, por lo que el país se convierte en un lugar de vacaciones tremendamente ameno y de una riqueza natural y cultural sin igual.

Para elaborarle un presupuesto adaptado a su interés mándenos un email a julioglez@atlashunting.com y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Caza Mayor en Argentina

REF: #02 // Stock: Disponible

Consultar